Saludos jugadores en este año nuevo

[important]Hola aficionados de Yu-Gi-Oh! para este año tenemos sorpresas…[/important]

promotorneo30012016

Si como les decía el día 30 de enero del 2016 trae a la luz un nuevo torneo totalmente gratis contando con el patrocinio del YGOCuba en los premios para los ganadores con el requisito de que los mazos sean por completo originales y traer o llenar la planilla para entregarla al comenzar el evento. Espero que a todos les agrade las noticias. Ok súmate con el mazo de tu preferencia y demuestra tu calidad como jugador enfrentándote a aquellos que mejor calidad han demostrado ganando los eventos anteriores. Espero encontrarte en la Ciudad Deportiva ese día donde se realizara el encuentro.

 

Con seguridad habrá como siempre una gran variedad de mazos y jugadores inmensa. Si alguien desea ayudar con el patrocinio del evento para mejorar las premiaciones puede hacerlo saber dejando un comentario en el blog.

 

 

[notice]

Reglas generales del evento:

– Llevar o llenar planilla de inscripción con los datos del mazo a usar y entregarla antes de comenzar el evento.

– Jugar con un mazo único durante todo el evento.

– No ofender o agredir a ningún participante, jurado o publico durante el evento.

– Nos guiaremos por las reglas oficiales de KDE.

– No hacer o permitir jugadas adversas.

– El jurado se reserva todas las decisiones del evento.

[/notice]

 

Súmate e invita a todo aquel que desee participar los grupos de clasificación contaran con 6 integrantes de los cuales clasifican solo 2 y de allí se hará otra ronda para después llegar a los 8 clasificados para así ir eliminando hasta llegar a un vencedor definitivo. Se mostraran los ganadores al concluir el evento y sus mazos correspondientes espero que te sumes a esta fiesta.

 

 

28 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. muy buenp ero ya es demaciado tarde para mi por que el torneo ya se termino eso fue finales de enero jeje saludos Krazy muy bueno tu blog

    • Galvatron en 29 enero, 2016 a las 10:43 PM
    • Responder

    Éxitos mañana en el torneo. Que gane el mejor!! Ah, y no olviden poner las decklists que se puedan.

    • Kurogami en 29 enero, 2016 a las 3:52 PM
    • Responder

    Krazy….soy diseñador gráfico….si algún día quieres hacer alguna propaganda sobre algo de yugioh…cuenta conmigo hermano

    1. claro que me interesa espero poder entrara en contacto contigo pronto saludos

  2. Hola me llamo net gonzales:buen mi pregunta es yo vivo en peru y quiero ir al campeonato pero no me dejan
    Estoy ancioso pero me pueden decir que metodo puedo hacer para jugar.

    Tambien me pueden decir si hay un juego online para probar mis habilidades en juego.
    Porfavor me puede ayudar

    1. Primero explica mas no entiendo como que quieres participar en el campeonato en cual, existe un juego online donde puedes jugar todo lo que quieras contra otras personas búscalo con el nombre YGO pro.

        • Galvatron en 21 enero, 2016 a las 9:52 PM
        • Responder

        Es de Perú. No sabe como son las cosas por aquí. Seguro se refiere a algún YCS (Serie de Campeonatos de YGO) o a algún regional. En cuanto a juegos en línea puedo sugerir el Dueling Network o el YGO Pro Phoenix, que son las 2 opciones principales.

        • Ursula en 29 enero, 2016 a las 8:23 AM
        • Responder

        _________________________________

        1. tus cuatro comentarios han sido censurados busca maneras mas inteligentes de decir lo que piensas y no seas tan obsceno y repulsivo a la hora de expresar tu opinión cualquiera que sea. tus comentarios lo único que expresan es mediocridad. Si tienes algún problema personal con alguna persona resuélvelo de manera directa e identifícate, lacra.

  3. men creo que ellos tienen la razon por mucho que sea cierto que en los torneos con impresas siempre van con las mismas peor es un torneo en el que ni siquiera podemos utilizar las cartas que queremos o que discriminen a algunos por no tener originales por falta de recursos y yo en especifico no juego con decks top ni nada de eso y si tengo una baraja original y voy a participar espero ,,pero indudablemente mi baraja no esta lo suficientemente fuerte si no le incluyo al meno el deck extra en impresas que son mas dificiles de conseguir si sabes alguien que le interese vender o cambiar magos de contadores o cualquier otro mago para deck o deck extra avisame y si deberian aunque sea poner un limite de cartas impresas en la baraja o mejor dar libertad de creacion
    y dime si es seguro el torneo para ese dia 30 y a que hora hay que estar para las planillas que nunca he ido no

    1. disculpa yo tengo que revisar todos los comentarios ya que no puedo dejar que algún gracioso publique algo inadecuado.

  4. Ya he visto esta discusión antes. Hasta cuando se va a tratar de disfrazar un torneo competitivo de torneo fun? Porque, por lo menos desde mi punto de vista todo lo que venga con un premio o con la posibilidad de ganar prestigio dejará de ser algo divertido para convertirse en un evento con rivalidad, esfuerzo y competencia. No digo que sea malo que exista variedad y creatividad con respecto a las recetas de deck con que se participe. Pero negar la participación de decks que no sean de cartas originales abre paso a que los pocos niños ricos que hay o los que tengan posibilidades de pedir carats del extranjero se construyan decks sumamente poderosos y vayan y ganen siempre. Por citarte un ejemplo en las decklists que publicaste de un torneo, hace no se cuanto tiempo, me di cuenta que la mayor parte de los decks (exceptuando apenas unos pocos) estaban hechos con mezclas de cartas absurdas e inconsistentes que les entorpecían mucho el juego ( y lo digo con bases, porque lo comprobé en YGO Pro Phoenix), en cambio, aquellos con la capacidad de juntar las carats para crear un deck que haya sido top 1, 2 o 3 en algun momento de la historia, o decks que no hayan topeado tanto (y haya sido cosa de la suerte) pudieron tomar los 3 primeros lugares. Qué definía esto? La calidad del deck. Si limitas solo a cartas originales las personas tendrán sus opciones limitadas. En el extranjero esto no es problema, puedes construirte el deck que te guste con algo de esfuerzo y costo, o comprar las cajas en que vienen las cartas para construir el deck top (cosa en la que el informarse de los mismo influye mucho), o comprar en Internet. Aquí, para el 95% de los jugadores, creo que más, hacer eso simplemente no es posible. Supongamos por un momento que alguien va al torneo que estás promocionando con el deck ´´Performages and Pals´´, o ´´Megamonarch´´, pero completamente original. Puedes ver el resultado? Nadie va a ser capaz de vencerlos, porque aunque conozcan las estrategias para enfrentarlos no podrán agregar las cartas que necesitan en su su side deck, ya sea porque no tienen lo necesario para que sea una estrategia consistente. Y si eso pasa y nadie le puede responder porque no tienen la forma de conseguir las cartas originales que necesitan o porque alguien le encargó a un pariente del extranjero que le trajera un deck parecido u otro deck top para contrarrestarlo entonces no estarás mejorando la situación, la estarás empeorando. Y el desconocimiento mata. Aquí cuando se hace un torneo se conoce quien pensó su estrategia, quién tomo un deck top y lo modificó para hacer algo totalmente nuevo, o quién tomó un deck que no era top, le dió un giro interesante y fue capaz de poner en apuros a los decks top que se enfrentó y hasta venció. Mi punto es, juzga por el nivel de juego, no por la capacidad adquisitiva, porque cuando alguien está jugando en modo ´´copiar y pegar´´ eso se sabe, pero cuando está jugando en serio y de formas inesperadas también. Si algún día llega el metagame mundial entonces va a ser lo mismo que afuera en estos momentos, y vas a dejar de jugar yugioh por eso? NO. Vas a encontrar la forma de adaptarte, ya sea como jugador competitivo, como jugador fun o como fan normal del juego. No estoy de acuerdo con este tipo de restricción para la participación, porque no solo funciona en cuanto a lo material sino que la gente se acostumbrará a jugar de una forma mediocre y con pocos recursos. Y cuando la realidad y el progreso entren por la puerta del juego qué hacemos? Pero ya basta de hablar, dejaré que los hechos hablen por mí. Si me equivoco lo aceptaré, pero si no tenemos que aceptar lo que pasa con el juego en nuestro país y buscar formas para que eso mejore.

    1. lo primero que tienes que hacer es cuidar lo que escribes. lo segundo es venir y probar lo que dices en teoría suena muy bonito pero no en la realidad ya que si quieres participar en un torneo impreso aquí también se hacen todos los domingos y veras lo que expreso en mis otros comentarios. No ves mas allá de tu frontera como me vas a decir que el side es mas complicado que el mazo pueden venir mil mazos top a estas torneos y te aseguro que no vana a ganar nunca y compadre siempre a ser por suerte porque ya van varios torneos y nunca ganan han jugado shaddoll, burning abyss de todo y no ganan el side de los mazos mistos no los dejan además aquí hay millones de cartas y casi todos tienen un mazo original si no me crees ven y ya si no, no digas cosas por solo suponerlas y no haberlas comprobado ok.

        • Galvatron en 13 enero, 2016 a las 3:56 PM
        • Responder

        Retiro el haber llamado mediocre y otras refieriéndome a los decks y creo que sin querer a los propios jugadores. errores cometemos todos en algún momento y yo no soy quien para juzgar eso. pero el resto de lo que dije lo mantengo.

        1. eso no tiene respuesta, ven y demuestra que es así. Yo me voy a encargar de traerte las listas de los dos torneos para que veas la realidad que es una sola. No todo lo que parece es yo no quiero que cambies tu opinión pero si no tienes la razón no la tienes es así. A golpe de prueba y error se demuestran las cosas aquí todos lo fines se hacen torneos los domingos (de cartas impresas) y siempre van los mismos mazos top.

            • Edward en 25 abril, 2016 a las 1:05 PM
            • Responder

            me disculpas pero yo si estoy de acuerdo con Galvatron

            • Dohko en 28 abril, 2016 a las 9:08 AM
            • Responder

            Disculpame krazy, me parece que Galvatron lleva un poco de razon en lo que plantea y la custion no es cerrarse, creerte que el comentario es ofensivo porque simplemente no estas de acuerdo y llegar a un debate que podamos entendernos todos. Ya lo llevo diciendo mucho tiempo hay personas que simplemente no pueden jugar porque tienen cartas falsas y si se arman algo original sera una basofia por su bajo poder monetario y ganaran los niños ricos y los negociantes que tienen cartas buenas. Si creo una cosa y esto es para todos, mucho decks impresos son copias de decks top que simplemente los compran diciendo “Quiero un deck que gane” porque la gente no se sacrifica y quiere las cosas faciles y ganar con la mente de otros, claro a veces no usan ni su mente porque de esta manera se embrutecen. Me parece que krazy puede estar en algo cierto ahi, por eso planteo como sugerencia que se haga una lista oficial de un bainlist para torneos de aqui como se hizo en el exterior, de manera que mantenga un equilibrio entre los decks de ahora (no hablo de los viejos que necesitan bastante fuerza para ganar) y no sean tan abusables los decks top. La idea no esta tan mala y no me refiero a que todo el mundo meta su mano en esa lista porque no es lo que le moleste a cada persona en particular sino lo que moleste a todos. Por ejemplo estan los Mega Monarch y los Kozmo pero los Magician tambien son algo de preocuparse, si mi memoria no falla me parece que ellos ganaron uno de los ultimos torneos en el parque. Bueno interesante el debate. Saludos.

            1. yo no creo nada, pero decir malas palabras en un comentario no es manera de proceder hay muchas formas de decir lo que uno tiene por dentro sin ofender, las personas pueden criticar algo y no ofender ese es mi criterio y basándome en eso es que cuestiono a las personas que se pasan a la hora de comentar. Estoy de acuerdo con tu sugerencia pero es un poco difícil ejecutarla aunque voy a hacer la prueba con respecto a lo de la banlist para los torneos del blog vamos a ver cómo va eso. Después les daré mis comentarios

      • MACHÖ en 4 febrero, 2016 a las 6:42 PM
      • Responder

      ..Es cierto q el poder adquisitivo influye mucho en los decks pero quedo demostrado en el torneo q es la inventiva y la consitencia lo q hace un deck fuerte. Yo soy de pinar del rio man y aki hubo na etapa muy oscura con respecto a las cartas originales….pero te digo q es la necesidad lo q hace los players, tal ves por ya no tengan las mismas posibilidades de conseguir las cartas como aki y q las impresas sean una forma de mantener el conocimiento del meta y competir con todo lo q ay….no te voy a dar spoilers del torneo randy te dara las decklist…y veras q aunq los pendulums estuvieron ownings…no gano el deck mas preparado con sus dracoslayers y todo…si no los mas consistentes.Las cartas originales elevan la competitividad man por lo menos aki la gente se esfuerza y ahorra para conseguir la carta q quiere para terminar su mazo y lo de jugar con decks tier 1 es una mierda man…te lo digo de corazon..no vale la pena prq es dinero q inviertes en un dck con el q te topearas 1 o 2 meses y q despues te cogen en la lista y te ponen a comerte tus cartas….esta demostrado y preguntale a crazy…y lo otro es el side man..cuando tienes un deck muy top o yamativo te dedican 8 o mas cartas del side solo para ti…y la realidad es q la mayoria del side en cuba no vale nada . saludos desde pinar

  5. Yo a lo que me refiero es a la restricción de no dejar jugar con cartas impresas. Que un duelista tenga cartas impresas no significa que su mazo sea mediocre. Lo ideal sería que las personas puedan participar independiente de si su mazo es 100 porciento original o no. En ningún momento hablé de eliminar a las personas que tuvieran mazos originales, me malinterpretaste. Si sigues pensando así solo limitaras la creatividad del juego y la competitividad en los torneos. La mayoría de los duelistas que tienen mazos impresos obtienen paquetes de internet y crean sus propias estrategias. Esos paquetes son los mismos que venden en las tiendas de konami, solo que están en formato digital. Recuerda que lo que le da vida al juego y a los torneos es que cada vez participen más duelistas y que todos creen nuevas estrategias y se diviertan, independientemente de su status económico. No hay que ser tan materialista, recuerda que no estamos en el capitalismo, las condiciones y las características no son las mismas. Solo el tiempo dirá si tengo razón. Que te vaya bien. Saludos.

    1. no me entendiste, lo que dices suena bien a los oídos de aquellos que nunca han participado en un evento o que se encuentran ajenos a la realidad objetiva. la realidad es que en la ciudad deportiva se realizaban ya este tipo de evento y existen ya torneos de cartas impresas y solo han logrado que aquellos que continuamente participan vallan con los mismos mazos una ves tras otra cambiando solo por el mazo ultimo que ya salió eso no entretiene a nadie te lo digo yo que he visto esos eventos. además que la mayoría viene con lo mismo y las variantes son ínfimas porque todo el mundo quiere ganar y por lo menos en la ciudad deportiva se conocen los mazos top y eso ha restado por completo la belleza de esto que con tanto sacrificio se organiza.

  6. Es una pena que en los torneos tengan el coraje de seguir utilizando la regla de usar mazos
    originales al 100%, cuando para nadie es un secreto que para la mayoría de nosotros conseguir un
    mazo con esas características es hiperdificil, ya que no todos tenemos el mismo nivel económico.
    Desde mi punto de vista es un acto de discriminación. Si queremos que el juego tenga un alto
    grado de aceptación en la sociedad no podemos hacer los torneos para un grupo especifico de jugadores
    que tienen posibilidades superiores al resto.
    Con estas acciones solo estamos degradando la imagen del juego y le damos más razones a las personas que
    lo critican. No podemos seguir por ese camino. Esa es mi opinión. Saludos.

    1. estas errado la verdad que mi verdadero interés es la participación y si vienes podrías darte cuanta de lo que te digo. La verdad es que no tengo interés en que vengan todos con los mismos mazos top que están en internet eso no tiene gracia ninguna ni le va a dar vida al torneo. además te digo yo se que el nivel económico es importante para tener un mazo mas actual pero eso hace mella en estos momentos en el espíritu de los que participaran en el torneo. Además que se haría que las personas que se han gastado su dinero y esfuerzo no tengan un espacio para jugar entre ellos. Solo espero que en el futuro las personas de otras provincias puedan participar en igualdad con nosotros ya que se que es verdad que no es fácil conseguir dichas cartas.

    2. Deja decir otra cosa… Si queires hacer la prueba de lo que digo espero tener en mis manos prontos los resultados de un torneo de otra provincia o local para dar los resultados y entiendas lo que digo todo juegan con el mismo mazo en la final y eso si no tiene ninguna gracia para que el Yu-Gi-Oh! permanezca vivo debe haber variedad y allí reside la belleza de este meta-juego.

        • lachy en 18 enero, 2016 a las 4:09 PM
        • Responder

        men creo que ellos tienen la razon por mucho que sea cierto que en los torneos con impresas siempre van con las mismas peor es un torneo en el que ni siquiera podemos utilizar las cartas que queremos o que discriminen a algunos por no tener originales por falta de recursos y yo en especifico no juego con decks top ni nada de eso y si tengo una baraja original y voy a participar espero ,,pero indudablemente mi baraja no esta lo suficientemente fuerte si no le incluyo al meno el deck extra en impresas que son mas dificiles de conseguir si sabes alguien que le interese vender o cambiar magos de contadores o cualquier otro mago para deck o deck extra avisame y si deberian aunque sea poner un limite de cartas impresas en la baraja o mejor dar libertad de creacion
        y dime si es seguro el torneo para ese dia 30 y a que hora hay que estar para las planillas que nunca he ido no

        1. mira tu crees en la ciudad se hacen torneos para las impresas también los domingos si quieres participar hazlo y ya para que te des cuanta de lo que digo.

          1. A mi que me vas a contar, que ya fui, vi y quede con peor opinion, no quito que vayan cierta cantidad de personas, pero te recuerdo que tuviste esperando a ver quien queria participar porque faltaban personas y te toco convencer a muchos, también hubo quienes tuvieron que pedir permiso a los participantes para incluir alguna que otra carta impresa en su deck para completar la estrategia, y por ahí no voy a seguir hablando, además de que participé porq tú me facilitaste un maso sino ni me porto por allá, y además, si había masos buenos, los pocos, y los demás eran de risa, como el que tenía yo que no es por criticar pero no era de lo mejorcito aunque digas que fue campeón de torneo y todo eso, se dabaunas trabadas geniales, y era por falta de cartas consistentes.
            demás de no hablar de los precios de venta de las cartas, que nadie aqui se va a gastar 20 cuc en armarse un maso “mas o menos”, si lo quieres mejor, vete al banco y desnvolsa un poco más, y cundo te prohiben esa carta que tanto buscaste y por la que pagaste un dineral, a cagarse en Konami no? a que paso con Lavaval Chain o no, que precio tenia?
            Vamos yo no voy a cambiar la forma de pensar de nadie pero aterricen que ustedes son la minoría, o porque crees tú que Tandol hace torneos privados, para no llegarse allí, que aunque las cartas son originales el nivel es deprimente, sin ofender, es que estan adaptados a jugar con los mismos masos y ahi se quedan.
            nada solo palsmo mis ideas en animo de debatir y no de ofender, y si alguien se siente “lastimado” por mis palabras me disculpo de ante mano.

            Como dijo Martí “viví en el monstruo y le conosco los precios” jejejejeje XD

            Happy duel!!!!!

            1. yo no censuro tu opinión realmente el día que fuiste estaba mala la cosa no puedo decir otra cosa, se que no somos perfectos pero lo que digo no esta disfrazado de mi opinión si no de mi realidad y se bien lo que expreso y porque lo digo no lastimas solo abres las puertas al debate pero igual no estoy de acuerdo contigo además como ya dije si quieres torneos impresos ve los domingo se hacen igual todos los domingos. Si realmente lo deseas ven a este evento el día 30 espero que cambies un poco lo que piensas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.